viernes, 17 de junio de 2011

Joel Arturo Martínez Sánchez

Joel Arturo Martinez Sanchez. Historias para niños y no tan niños...

Comprando libros de historias para mis hijas, encontré títulos que me parecieron interesantes a simple vista, pero que a la hora de leerselos; no me lo parecieron tanto.

Y no es que no haya libros para niños, si no que los que existen, realmente no tienen ningún tipo de contenido, emoción y atracción para los niños.

y despues de nuscar y buscar, me doy cuenta por qué Disney tiene tanto éxito con sus historias, y por qué el éxito de Harry Potter, por citar algunos.

Además encontré algo que me sorprendió muchísimo; en estos días que trato de mantener a mis hijas alejadas de la información que se genera en los medios respecto de la violencia en nuestro país; me encontré que las historias de los hermanos Grimm tienen un alto contenido de violencia. En 3 cuentos de los mismos autores hay decapitaciones, y desollamientos sin piedad.

1 comentario:

  1. Creo que al fin te encontré, llevo años sin saber de ti, te he buscado hasta en los acordes de Si tu no vuelves de Amaral, sin embargo aún no te encuentro. Escríbeme, necesito leerte, saber de ti. Mi correo es el mismo de siempre minombreucm@hotmail

    ResponderEliminar